Donde comprar sales de epsom

sales de epsom

Las sales de Epsom parecen no tener freno en cuanto a su popularidad, y es que son muy útiles para fabricar remedios caseros, o para calmar dolencias musculares y problemas en la piel.

Pero ¿Qué son las sales Epsom? ¿En realidad funcionan? Veamos más a fondo de que se tratan.

¿Qué son las sales de Epsom?

Las sales de Epsom son minerales compuestos de sulfato y magnesio, cuyo uso es muy útil para tratar diversas heridas, magulladuras, calambres y todo tipo de dolencias corporales y probemas en la piel.

Debido a estas propiedades curativas, empezarían a ser empleada en los mejores balnearios y spas del mundo. Ya que las sales Epson pueden ser absorbidas por medio de la piel, y su disolución en agua es verdaderamente rápida y fácil. 

Han sido empleadas en múltiples áreas de la salud corporal y de la piel, pues se ha comprobado científicamente que sus propiedades curativas son verdaderamente efectivas. Razón por la cual, ahora podemos encontrarla en múltiples presentaciones y productos.

Sin lugar a dudas, las sales de Epson tienen una popularidad bien merecida, incluso, aquellas personas que suelen retener líquidos, pueden gozar de sus milagrosas propiedades antinflamatorias, exfoliantes y relajantes

sales de epsom propiedades

Sales de Epsom propiedades

Estas maravillosas sales, se extraían inicialmente de un manantial que se encontraba en un lago muy cercano al pueblo de Epsom ubicado en Inglaterra, localización que terminó por darles su nombre. Y cuando se estudió su composición se encontrarían minerales beneficiosos para el cuerpo como el azufre, el magnesio y el oxígeno.

Como mencionábamos anteriormente, las sales de Epsom tienen múltiples propiedades enormemente beneficiosas para nuestro cuerpo. Esto se debe principalmente a sus compuestos activos, ya que el magnesio es fundamental para el tratamiento de enfermedades que se presentan justamente por la falta de este mineral dentro del organismo.

Este magnesio tiene un papel protagónista en la síntesis protéica que nuestro cuerpo necesita. Y sobre todo se encarga de sintetizar las proteínas en el área de las articulaciones y todas aquellas relacionadas con el sistema nervioso.

Por ello, tiene propiedades relajantes, exfoliantes, antiinflamatorias, calmantes y muchas otras relacionadas con dolores y dolencias de todo tipo. Además, puede ayudar contra picaduras, como máscara capilar, e incluso para combatir el insomnio. Pero para ello, debemos profundizar un poco más en los usos y funciones de las sales Epsom

sales de epsom comprar

Sales de Epsom para que sirven

Estas sales tienen una gama bastante amplia de usos, y por esta razón definiremos más a fondo alguno de ellos. Así entenderás la importancia de incluir las sales Epsom en tu rutina diaria de belleza

Como un consejo adicional, podemos decir que estas sales pueden resecar un poco nuestra piel, por lo que es importante mantenernos bien hidratados después de cada baño. Y si es posible añadir a este aceites esenciales o aceites de coco, conseguiremos una mayor hidratación de la piel.

  • Es un excelente relajante

Un baño con sales Epsom es una de las mejores formas de relajar nuestro cuerpo, así como también es perfecto para calmar dolores musculares de todo tipo, eliminar el dolor de cabeza y combatir el insomnio. Para ello, solo necesitaremos agregar 1 o 2 tazas de sal a nuestra bañera.

  • Funcionan perfectamente como exfoliante 

Esto se debe a que la sal Epsom por naturaleza es áspera, lo que hace que estas sean un gran exfoliante natural. Eso sí, evita frotarlas demasiado fuerte, ya que la misma podría resultar demasiado aspera para las pieles sensibles. 

  • Ideal para eliminar restos de productos acumulados en el cabello

Muchas personas desconocen que nuestros productos para el cabello como el acondicionador y el champú. Pueden hacer que pierdas el brillo en tu cuero cabelludo, y aunque están hechos para todo lo contrario, los residuos de estos productos tienden a adherirse en nuestro cabello y no existirá forma de eliminarlos.

Es aquí donde las Sales Epsom son una opción ideal. Solo debemos diluirlas en agua y masajearlas por nuestro cabello, posteriormente, debemos dejar que la mezcla actué al menos durante 5 minutos, para finalizar lavándolas una vez más con champú. (Este proceso puedes repetirlo al menos 1 vez cada mes).

  • Calma y repara las afecciones de nuestra piel

Así es, este tipo de sales minerales de Epsom han sido empleadas durante varios siglos para tratar múltiples afecciones relacionadas con la piel, como por ejemplo el eczema. 

Esto se debe, a que los minerales encontrados en la sal Epsom, son muy efectivos al eliminar cualquier bacteria de la piel. Lo que permite a nuestra piel, restaurar su barrera natural de forma eficiente, lo cual aumenta su belleza y fortaleza.

  • Puede combatir el picor y el ardor de una picadura de insecto

Los elementos restauradores con los que están compuestas las sales Epsom, nos ayudan de forme eficaz a reducir el ardor  y el picor ocasionado por una picadura

Para aplicarlas, debes diluir 2 cucharadas de sales con agua, y luego rociar la mezcla directamente sobre la picadura. Puedes aplicar la cantidad que consideres necesaria, hasta hacer desaparecer los síntomas de picor o ardor.

  • Son antiinflamatorias por excelencia 

Estas sales vertidas en agua tibia, ayudan que la circulación de la sangre mejore de forma asombrosa. Lo que permite, que todos nuestros músculos se desinflamen mucho más rápido.

Para mantener tu cuerpo libre de inflamaciones, toma baños con sales Epsom al menos de 3 a 4 veces por semana. Con total seguridad te ayudará, inténtalo.

  • Pueden aumentar el volumen de nuestro cabello

Así es, las sales Epsom pueden aumentar el volumen de nuestro cabello, si lo aplicamos a modo de máscara capilar

Para hacer tu máscara capilar casera, solo debes mezclar las sales de Epsom con el adicionador de tu elección. Debes batir un poco para que las sales se diluyan por completo, y posteriormente aplicar y masajear todo tu cabello por al menos 10 minutos.

  • Muy buenas para suavizar los pies

Cuando aplicamos sales de Epsom en los pies, obtendremos una exfoliación y limpieza increíble. Y gracias al grueso de los cristales encontrados en las sales, puedes agregar aceites esenciales como limón, menta y aceites de coco. Esto sin duda le dará un plus al masaje de pies y sin duda los resultados son impresionantes.

  • Eliminadoras de toxinas 

Cuando las sales minerales de Epsom entran en contacto con nuestra piel, la limpian y eliminan todo tipo de bacterias. Esto hace que nuestros poros respiren de forma más libre, (ideal después de realizar una limpieza con nuestro limpiador de poros) y al estar en contacto con el agua tibia, empezaremos a liberar todo tipo de toxinas. Algo asombroso para mejorar nuestra salud y condición física.

Las mejores sales Epsom del mercado

Veamos entonces, las mejores sales de Epsom para este año, y que analizando resultados, calidad y precio consideramos que son las mejores sin ninguna duda.

1. Pack de 3 sales de Epsom hidratadas con vitaminas C y E de Nortembio 

Un maravilloso pack de sales de Epsom, perfecto para relajarnos en la bañera y limpiar nuestra piel después de un día agotador. En lo personal, estamos enamoradas de sus distintas fragancias y de la sensación de serenidad que obtenemos justo después de cada baño caliente. 

Este pack de Nortembio, además nos obsequia un Ebook que recibiremos a nuestro correo electrónico, después de la compra. En él encontrarás todo lo que necesitas saber sobre las sales y aprenderás a cómo sacarle mejor partido a las mismas.

Sin duda es un producto que recomendamos comprar, pues nada como traer a casa un mineral tan valioso y multifuncional como lo son estas sales de Epsom de calidad de SPA

sales de epsom baño
  • 3 Sales de Epsom hidratadas con Vitaminas E y C.
  • Formula exclusiva antioxidante e hidratante
  • Evita la aparición de machas en la piel.
  • Maravillosa y completa combinación de fragancias que estimularán tus sentidos y te llevarán a un estado de relajación plena. Las fragancias son: limón y coco, fresas y rosas, vainilla y canela. 
  • Perfectas para aliviar todo tipo de agotamiento.
  • Elementos 100% naturales y de altísima calidad.
  • Ideales para sesiones de aromaterapia y baño.
  • Máxima pureza y calidad SPA.
  • Restauran de forma eficiente el magnesio en nuestro cuerpo.
  • Son ideales para limpiar el rostro, si se mezcla con nuestro mejor serum de ácido hialurónico favorito. 
  • Son muy efectivas, aplicadas a baños para los pies y pedicuras.
  • Incluye Ebook con todas las aplicaciones y usos que podemos darles.
  • Garantía de satisfacción y nuestra recomendación de mejores sales Epsom.

2. 400 g de Sales de Epsom de magnesio de Health Leads 

Esta pequeña empresa ha sido pionera en el uso de las Sales de Epsom, comenzó su comercialización en el año 1998. Por lo que podemos asegurarte y estamos convencidas de que sus productos son de altísima calidad y efectividad.

Esta sal al ser neutral y estar libre de colorantes y aromas, es ideal para ser ingerida.

Sobre todo en tratamientos de limpieza del colon, el hígado y la vesícula. Solemos emplearla en este caso al menos 2 veces al año, y verdaderamente estamos encantadas.

Además, puede ser empleada como sal de baño y sus productos están probados bajo estándares verdaderamente exigentes. Por lo que te aseguramos a un 100% que tu bienestar físico no se verá comprometido en ningún momento, es más te encantará.

sales epsom
  • 400g de Sales de Epsom de alta calidad.
  • Sales minerales de alta pureza.
  • Ricas en sulfato de magnesio.
  • Ideal para relajar los músculos del cuerpo.
  • Cura y mejora cualquier dolor producido por una lesión deportiva.
  • Perfecta para baños de sales
  • Diseñadas para una absorción eficaz.
  • 0 residuos tras cada uso.
  • Libres de levadura, gluten y estearato de magnesio. Tampoco contiene, azucares, colorantes, OGM o conservantes. 
  • Aptas para veganos y vegetarianos.
  • Perfectas como laxante.
  • Pueden ser consumidas sin ningún riesgo, limpiando órganos importantes de nuestro organismo.

3. Sales 100% puras de Epsom de 1,3 kilos de NortemBio

Este maravilloso producto de NortemBio puede ser adquirido en 3 cantidades diferentes. Ya que puedes comprar el envase de 1,3 kilos, 2 envases de 1,3 kilos o 4 envases de 1,3 kilos. En cualquiera de las presentaciones encontrarás una sal de muy elevada pureza y con una concentración de magnesio bastante alta.

Al igual que otros productos de la marca, se nos obsequia un práctico y completo Ebook con todo lo que necesitamos saber para usar las Sales de Epsom de la mejor forma. Por ello. Si eres primeriza o primerizo en el uso de estos productos, resulta una idea verdaderamente interesante. 

Algo que amamos de este producto, es que es 100% de origen natural y sin ningún tipo de aditivos como colorantes o aromas. Esto sin duda da mayor confianza a las pieles más sensibles ya que sabemos que se encuentra protegida contra cualquier producto químico.

sales epsom precio
  • Sales de Epsom 100% puras de calidad garantizada.
  • Poderosa y curativa concentración de magnesio que es obtenida junto con las sales a través de la cristalización natural.
  • Libre de todo tipo de conservantes, colorantes y aditivos químicos.
  • No contiene fragancias sintéticas de ningún tipo. 
  • Su solubilidad es asombrosa, y el tamaño de cada cristal de sal ha sido seleccionado de forma cuidadosa. Asegurando así, una rápida y fácil disolución del producto.
  • Su envase está fabricado con polietileno de alta resistencia, lo que hace de este un envase seguro, no contaminante, reciclable y claro, libre del indeseado BPA.
  • Amigable con la naturaleza, te aseguramos que estos productos no han sido testeados en animales.
  • Especiales para baños de relajación y en tratamientos de estética y cosmética natural, así como en terapias de flotación.
  • Perfectas también para pieles grasas.
  • Puede ser ingerida, como tratamiento de limpieza y depuración del organismo.

4. Sales de baño Epsom concentrada de 6 kilos de NortemBio

Sin duda un producto pensado para Spas, balnearios o sencillamente y para aquellas personas que desean tener una ración de sales de baño Epsom suficiente para varias semanas o meses, dependiendo del uso. Puedes adquirir su envase de 6 kilogramos o su paquete de 2 envases de 6 kilogramos.

En cuanto a su calidad, es algo de lo que no debes preocuparte, pues los productos de NortemBio están totalmente probados y han pasado un proceso de prueba bastante arduo. Por lo que podemos garantizarte, desde nuestra propia experiencia personal, que no vas a arrepentirte de adquirirlo.

Está sal, también está libre de compuestos químicos y aditivos perjudiciales para la salud, por lo que puede ser ingerida y usada como complemento a nuestros baños sin ningún tipo de problema o efecto adverso a su uso. 

sales de epsom como tomar
  • Poderosas sales de Epsom puras al 100%.
  • Poseen elementos naturales igualmente puros, como lo es el magnesio.
  • No contienen conservantes o colorantes. Esto sin mencionar que están libres de cualquier elemento químico.
  • Composición 100% natural.
  • Cristales de Sal de Epsom medido a la perfección, para aumentar su nivel de disolución en otros compuestos.
  • No contiene fragancia alguna.
  • Puede ser consumida en tratamientos de limpieza interna.
  • Especial para tratamientos de flotación y baños tibios.
  • Envase de gran resistencia.
  • Contiene un Ebook gratuito a modo de manual de uso, que recibirás por medio de un email.

5. Sales de baño Epsom de 1 kilo de Westlab

Otra de las sales de baño Epsom que ha ganado popularidad durante los últimos meses, pues los resultados obtenidos por cientos de usuarios son positivos y verdaderamente notables. 

Sus sales tienen una pureza que se eleva al 100%, por lo que sabrás que no existen en ella compuestos nocivos o de origen sintético. Y si sumamos a esto su relación de calidad-precio, sin duda es un producto que vale la pena comprar

Puedes comprar un paquete de 1 kilogramo, un pack de 3 paquetes y un pack de 6 paquetes.  Todo va a depender claro está, de la cantidad y el fin para la cual la necesites.

sales de epsom para limpiar el colon
  • Sal de Epsom 100% pura.
  • Especial para eliminar dolores, relajar los músculos, las lesiones y a recuperar nuestro cuerpo de la rutina diaria por medio de baños de agua tibia.
  • Elimina de nuestro organismo todo rastro de toxinas.
  • Ayuda de forma increíble a la formación de proteínas en nuestras articulaciones y en nuestro tejido cerebral.
  • Método excelente y eficaz para aumentar nuestros niveles de sulfato y magnesio.
  • Idónea para calmar nuestro cuerpo después de practicar deporte.
  • Envase con cierre zip, que permite una mayor conservación y un fácil sellado.
  • Sin olor.
  • Gran calidad y textura.
  • Funcional para baños de pies y pedicuras.
Vista previaProductoValoraciónPrecio
Westlab Epsom Salt - Sal de baño, 1Kg Westlab Epsom Salt - Sal de baño, 1Kg 7,99 EUR

6. Sales de Epsom con aroma de 1,25 kilos con fragancia de canela y naranja de NortemBio

En esta ocasión NortemBio nos presenta otra de sus fabulosas Sales de Epsom con fragancia.

Que no solo posee un delicioso aroma a canela y naranja, sino que además incluye 2 vitaminas a su compuesto, para asegurarnos una mayor hidratación y cuidado de nuestra piel, como lo es la Vitamina E y la vitamina C.

Las hemos probado y debemos decir que su fragancia no solo queda en el aire, sino que además puedes sentirla por todo tu cuerpo. 

Sin duda, otro de los productos de NortemBio que debes comprar si quieres unas sales de Epsom con olor, ya que integra a los beneficios de esta sal, esos maravillosos aromas que terminan de darle el toque que necesitabas en cada una de tus rutinas de baño.

Nortembio baño cuidado personal
  • Sales de Epsom de alta pureza con agradable aroma a canela y naranja.
  • Están hidratadas con 2 grandes compuestos en la belleza de la piel, la vitamina C y la vitamina E.
  • Alta concentración de sulfato magnesio.
  • Pueden ser utilizadas en cualquier terapia de recuperación corporal y como sales de baño.
  • Perfectas para masajes exfoliadores.
  • Ideales para crear mascarillas faciales.
  • Sirven como un efectivo recuperador post-deportivo.
  • Calidad garantizada por los expertos de NortemBio.
  • Producto vegano y no testeado en ningún animal.
  • El nivel de solubilidad de estas sales es muy alto.

Al comprarlo, recibirás un Ebook de regalo, donde se explica de forma detallada todos los usos y aplicaciones que puedes darle a  las Sales de Epsom de NortemBio.

Sales De Epsom Beneficios

Acabamos de contarte los múltiples beneficios que nos brindan estas maravillosas sales y las 6 mejores que podemos comprar, y como habrás visto no solo podemos utilizarlas en nuestra rutina de baño.

Y eso es porque ¿Sabías que las sales de Epsom también pueden ser ingeridas? Eso sí, debes prepararlas de la forma correcta.

Sales de Epsom como tomar

Tomar sales de Epsom trae muchos beneficios a nuestro organismo. Pueden funcionar como un eficiente laxante natural y a la vez como un restaurador mineral de todos esos elementos que solemos perder como lo es el magnesio por ejemplo. 

Mientras que su propiedad laxante a la vez lo hacen un alivio inmediato al estreñimiento y un poderoso limpiador intestinal. Y no solo eso, puede ayudarnos también con la desintoxicación del hígado y la vesícula.

¿Cómo tomar sales de Epsom como laxante? 

Lo primero será poner a hervir 1 taza de agua mineral. Posteriormente, agrega 1 cucharadita de Sales de Epsom. Deja reposar y bebe 1 o 2 veces al día, interrumpe justo después que haga efecto. (Esto puede tardar entre 30 minutos a 4 horas) y no olvides, debes hacerlo máximo durante 1 semana.

sal baño limpieza higado comprar

¿Cómo tomar sales de Epsom para desintoxicar el hígado?

Este es un tratamiento muy eficiente para eliminar esas indeseables piedrecillas alojadas en nuestro hígado o vesícula. Para que funcione, este tratamiento debes ser hecho en 3 fases.

Primera Fase

Durante 6 días consecutivos debemos ingerir ácido málico, este puede encontrarse fácilmente en el zumo de manzana. Ya para el 6to día, debes ingerir una taza completa de arroz blanco. Posteriormente a ella debes tomar agua y nada más.

Segunda Fase

Es aquí donde las sales de Epsom aparecen.

Debes agregar en 1 jarra, 3 vasos de agua potable y añadir 4 cucharadas colmadas de sales de Epsom, y las mezclamos hasta su absoluta disolución.

Divide el contenido de la jarra en cantidades de ¾ de vaso por cada porción.

La primera toma deberás hacerla el día sábado a las 6 de la tarde.

La segunda toma deberás realizarla a las 8 de la noche.

La tercera toma hora y media después, es decir a las 9:30 de la noche. (Esto con el objetivo de vaciar al intestino por completo).

Por último, deberás tomar a las 10:00 de la noche, un preparado que consta de ¾ de vaso con zumo de pomelo, mezclado con 1 o 2 cucharaditas de aceite de oliva. 

Tercera fase 

Ahora debes acostarte a dormir y esperar al día siguiente. 

Levántate a las7 de la mañana y bebe la cuarta toma de sales de Epsom, proceso que repetirás a las 9:00 de la mañana, siendo esta la última toma de sales.

De esta forma, el organismo comenzará a expulsar todas y cada una de las piedrecillas alojadas en tu hígado y vesícula. Proceso que se completará por medio de constantes y recurrentes evacuaciones en el baño.

11 horas después del tratamiento, podemos ingerir variadas frutas, y zumos naturales que nos ayudaran a completar la limpieza, y a recuperar los electrolitos perdidos durante la misma. 

bienestar baño salud relax

Sales de Epsom comprar

Comprar Sales de Epsom es una opción verdaderamente inteligente, si deseas tener en casa un relajante multifuncional de rápida acción.

Además que el precio de las sales Epsom es bastante accesible y puede oscilar entre los 5 y los 30€ como habrás visto. Ademas su duración es muy larga y merece la pena probarlas.

Sales de Epsom Amazon

Como bien sabrás, Amazon es un gigante en la venta y compra de productos, y por supuesto es un medio eficaz, rápido y sencillo para comprar sales de Epsom.

Por ello las mejores sales Epsom que te hemos recomendado vienen con su enlace para poder comprarlas en Amazon al mejor precio y con toda las garantías de satisfacción.

Resumen
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
5 based on 1 votes
Marca
sales de epsom
Nombre del producto
sales de epsom

Deja un comentario