Coco & Eve

coco eve

Coco & Eve es una marca que ha llamado mucho la atención gracias a la efectividad de sus productos, ya que han mostrado ser especialmente efectivos para las personas que están buscando obtener buenos resultados mejorando la salud y apariencia de su cabello y de su piel. 

En esta guía nos encargaremos de darte toda la información que puedes necesitar sobre estos productos, además de que también te daremos algunas recomendaciones sobre algunos de los mejores productos de esta marca, de forma que puedas hacer compras que se ajusten fácilmente a tus necesidades y con los que puedes obtener buenos resultados.  

Coco and Eve 

Coco & Eve tiene una buena variedad de productos que han sido desarrollados y perfeccionados con fórmulas probadas, las cuales utilizan el coco y sus beneficios como uno de los ingredientes principales. 

En realidad, es muy sencillo saber por qué el coco es uno de sus ingredientes estrella, ya que sus beneficios para la piel y para el cabello están más que comprobados. Esta a una de las razones principales por las que Coco & Eve es una marca muy popular. 

coco and eve

Asimismo, entre otras de las características de estos productos, también podemos destacar el hecho de que son productos naturales que no utilizan sulfatos, ftalatos o parabenos, por lo que puedes estar completamente segura de que estás utilizando un producto de calidad que no tendrá efectos adversos. 

Esta marca de productos nació en Bali, Indonesia, uno de los mayores productores de coco en todo el mundo. Es por ese motivo que la marca decidió utilizar el como como su ingrediente principal, aprovechando que se conocen una gran cantidad de beneficios para el cabello y la piel. 

Con el paso de los años fueron mejorando la fórmula hasta obtener mascarillas realmente efectivas capaces de satisfacer las necesidades y exigencias de muchas mujeres que buscan obtener los mejores resultados posibles. 

1. Coco and Eve mascarilla para el p’elo

Mencionamos que las mascarillas de Coco & Eve son algunas de las más populares y efectivas, además de que también podemos destacar el hecho de que cuentan con una relación calidad-precio realmente sobresaliente. 

Teniendo todo esto en cuenta, en este artículo hemos querido destacar algunas de las mejores mascarillas que puedes encontrar a la venta, ayudándote a ahorrar tiempo para encontrar los mejores productos de este fabricante. 

coco eve antes despues

Mascarilla Like a Virgen para el pelo 

La mascarilla para el pelo es el producto más destacados de Coco & Eve, motivo por el que ha sido el primer producto que te hemos querido recomendar. 

Para que puedas tener una muy buena idea de por qué este producto puede ser lo que necesitas para mejorar la salud y la apariencia de tu cabello, ahora destacaremos algunas de las características principales de este producto. 

como and eve mascarilla

Características de la mascarilla para el pelo

  • Ganadora de 13 premios de belleza: esta mascarilla es internacionalmente reconocida por los resultados que brinda. 
  • Hidrata, acondiciona y mejora el brillo y la textura del cabello, además de que es una excelente opción para tratar las puntas abiertas y para poder evitar el encrespamiento en tan sólo 10 minutos. Es capaz de transformar el pelo dañado, seco y cansado y devolverle su suavidad, dejándolo sedoso y brillante. 
  • Contiene un cepillo desenredador gratis: con cada compra de la crema podrás obtener completamente gratis un cepillo de la marca, el cual es perfecto para poder desenredar el pelo sin dañarlo ni romperlo. Sus cerdas están hechas con una tecnología especial de dos niveles, la cual es de gran ayuda para poder aplicar la mascarilla de una forma uniforme por todo el cabello. 
  • Cambia el aspecto de tu cabello: al contrario de lo que pasa con otros productos destinados al cuidado del cabello, sobre todo los productos más baratos que tienen una gran cantidad de sustancias que realmente son nocivas para el cabello, la mascarilla Coco & Eve solo tiene ingredientes de alta calidad. 
  • No contiene ingredientes nocivos: sin duda alguna de las características más llamativas de esta mascarilla es que contiene ingredientes de buena calidad y que se ha evitado el uso de productos que terminen siendo nocivos para el cabello. Además, la crema no ha sido probada en animales y cuenta con la aprobación de PETA. No tiene sulfatos o parabenos, siendo un producto 100% vegano. 
  • Transforma tu cabello: las mujeres que han probado este producto están de acuerdo en que el producto hizo un estupendo trabajo al transformar su cabello, siendo uno de los productos con los que han quedado más satisfechas. 
Vista previaProductoValoraciónPrecio
Coco & Eve Like a Virgin Mascarilla Para el Pelo - Tratamiento Acondicionador... Coco & Eve Like a Virgin Mascarilla Para el Pelo - Tratamiento Acondicionador... No hay valoraciones 39,90 EUR

Coco & Eve That’s a Wrap Set Mascarilla para el Pelo 

Las mascarillas para el pelo de Coco & Eve son tan populares que realmente no es una sorpresa que cuenten con más de un producto disponible. 

Ahora veremos las características principales del That’s a Wrap Set, el cual te puede ser de mucha utilidad para que puedas tener todo lo que necesitas para tener los mejores resultados la mejorar la salud y el aspecto de tu cabello. 

Sin más que decir por el momento, comenzaremos repasando algunas de las características más destacadas de este paquete. 

mascarilla pelo set belleza

Características del set

  • Incluye tres productos: mascarilla para el pelo Like a Virgin, el cepillo desenredador y una toalla turbante de microfibra para el cabello. 
  • Transforma el pelo cansado, dañado y seco: con la crema hace un excelente trabajo para dejar el cabello suave, brilloso y sedoso. 
  • Ganadora de 13 premios y galardonada a nivel internacional: en caso de que estés dudando sobre la efectividad de este producto tienes que recordar que ha ganado 13 premios de belleza, ya que hace un excelente trabajo al mejorar la textura del cabello, hidratar, acondicionar y mejorar su salud. Trabaja sobre las puntas abiertas y sobre en el encrespamiento, siendo una alternativa muy completa. 
  • Te permite ahorrar tiempo: entre las características de este set podemos destacar el hecho de que es muy efectivo al permitirnos ahorrar tiempo. Gracias a la toalla turbante de microfibra superabsorbente el cabello se puede secar mucho más rápido, lo que termina por reducir drásticamente el tiempo que tarda en secarse. Es una toalla ligera y bonita que cambiara por completo tu experiencia de secado. 
  • Deja el cabello sedoso: uno de los motivos por el que es un producto tan popular es que no solo hace un excelente trabajo al mejorar la apariencia del cabello, sino que en realidad trabaja en mejorar su salud, reparando los daños que han sido ocasionados por la decoloración, la secadora, la plancha y los tintes. Sólo tienes que aplicar la mascarilla y dejarla actuar utilizando el turbante. 

Como puedes ver, se trata de un set o kit que tiene tres productos que te pueden ser de mucha utilidad para conseguir transformar tu cabello y mejorar su salud y su apariencia, por lo que sin duda alguna este puede ser lo que necesitas para reparar los daños de tu cabello. 

2. Coco and Eve espuma autobronceadora 

Además de las cremas para el cabello, Coco & Eve cuenta con otros productos muy populares y efectivos, como es el caso de su crema autobronceadora. 

Como es un producto muy popular y efectivo podrás encontrar distintas presentaciones de este, las cuales te vamos a recomendamos y a presentar a continuación:

espuma autobronceadora coco eve

Coco & Eve Sunny Honey – Espuma autobronceadora, anticelulitis y antienvejecimiento 

A todos nos gusta broncearnos y agarrar algo de color cuando vamos a la playa o a tomar el sol, pero es un hecho comprobado que los rayos del sol pueden llegar a dañar nuestra piel más de lo que nos imaginamos, por lo que utilizar un buen bronceador puede ser justo lo que necesitamos para evitar cualquier posible complicación. 

espuma atobronceadora
  • Consigue una piel morena sin preocuparte por los daños del sol o agentes químicos: es un tratamiento corporal autobronceador rico en DHA y 100% natural que además tiene varios beneficios para nuestra piel. Puede transformar nuestra piel y darle un brillo dorado precioso sin tener que preocuparnos por tonos anaranjados o manchas. 
  • Antienvejecimiento y anticelulitis: es un producto que se seca rápidamente y termina ofreciendo una larga duración después de 2 horas. Ha sido creada con la nueva tecnología Cellushape, la cual es muy rica en antioxidantes como la papaya, el plátano y el cacao. 
  • Un olor fenomenal: esta crema tiene un delicioso olor tropical de mango con guayaba, con el cual se podrá conseguir una sensación refrescante, como si estuvieras tomando el sol en una isla. 
  • Rendidor: cada bote puede servir para 260 dosis, lo que quiere decir que alcanzara para tener entre 10-20 sesiones de bronceado de cuerpo completo. 
  • Fácil de aplicar: simplemente se tiene que aplicar la base realizando movimientos circulares y luego de dos horas tendrás que darte un baño con agua caliente y secarte realizando toques. No deja ningún rastro, por lo que podrás dormir con él para asegurar que tu bronceado será más duradero. 
Vista previaProductoValoraciónPrecio
Coco & Eve Sunny Honey - Espuma autobronceadora de Bali - Anticelulitis y... Coco & Eve Sunny Honey - Espuma autobronceadora de Bali - Anticelulitis y... No hay valoraciones 34,90 EUR

Sunny Honey – Guante para espuma autobronceadora 

Este producto es un guante muy suave que sirve para poder aplicar la loción autobronceadora. 

Está hecho de terciopelo de la mejor calidad, por lo que se diferencia fácilmente a los guantes de terciopelo y es muy útil para poder aplicar la loción y así poder garantizar que la formula no se acumulará en zonas de piel seca y que podrás esparcirla correctamente. 

guante para espuma
  • Efectivo para no mancharte o ensuciarte: este guante de terciopelo es muy efectivo para poder aplicar la espuma autobronceadora sin complicaciones y de forma uniforme. En su interior cuenta con un foro impermeable y de larga duración. 
  • Guante con doble cara y con pulgar: tiene dos caras, por lo que podrá ser utilizado con ambas manos. Además, cuenta con un pulgar y un elástico en la muñeca, lo que asegura que el guante no se mueva demasiado y que no lo puedas usar sin complicaciones. 
  • Es posible reutilizarlo y lavarlo: gracias a sus materiales de buena calidad lo único que tendrás que hacer es lavarlo a máquina con agua fría y enjuagarlo con agua tibia para poder utilizar en tu siguiente sesión de bronceado. 

Sunny Honey – Brocha kabuki para espuma autobronceadora 

Para que puedas aplicar la espuma bronceadora de una forma mucho más fácil y efectiva puedes utilizar esta brocha facial kabuki, la cual ha sido especialmente diseñada para que pueda resaltar el brillo del bronceado y así poder maximizar su eficiencia. 

Puede ser un accesorio muy útil para que puedas aplicar la espuma bronceadora en tu rostro de una forma mucho más rápida y sencilla. 

coco & eve
  • Perfecto para las zonas difíciles de broncear: este cepillo es vegano y está hecho con cerdas suaves, finas y con una cabeza plana que es muy útil para poder esparcir la espuma sin ninguna complicación por todo el rostro, por las manos y por los pies. 
  • No deja manchas: al utilizarla se consigue un bronceado homogéneo y sin parches en cada una de las aplicaciones. Es mucho más efectivo que las esponjas cosméticas, por lo que sin duda alguna es un producto muy recomendado. 
  • Muy fácil de usar y de limpiar: entre otras características, podemos destacar el hecho de que, al estar hecho de nailon de buena calidad, no absorbe los productos, lo que hace que sea muy sencillo poder limpiarlo y así volverlo a utilizar cuando sea necesario. 

Coco and Eve opiniones 

En nuestra opinión Coco & Eve es una marca que merece la pena, ofrece productos muy específicos y rinden y dan buenos resultados.

Además su mascarilla por ejemplo es compatible con otros productos que nos gustan como los que contiene ácido hialurónico para el pelo.

Como puedes ver, es una marca que ha comenzado a ganar una gran fama gracias a la efectividad que ofrecen los productos que han lanzado al mercado, los cuales claramente tienen una buena cantidad de opiniones y valoraciones positivas gracia a su efectividad. 

Sin duda alguna podemos decir que tienen una excelente relación calidad-precio, por lo que realmente creemos que son productos que deberías de tener en cuenta si estás buscando buenos resultados.

Resumen
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
5 based on 1 votes
Marca
Coco & eve
Nombre del producto
Coco & eve

Deja un comentario