Ácido hialurónico inyectable

El ácido hialurónico inyectable es uno de los tratamientos de belleza que está revolucionando el mundo de la cosmética, pero mucha información que hay por Internet no es del todo precisa.

Nosotras llevamos la mayor parte de nuestra vida trabajando con productos de belleza y cosmética y conocemos muy bien el ácido hialurónico inyectable, así que acompáñanos en este artículo donde te contaremos toda la verdad sobre el ácido hialurónico inyectable.

acido hialuronico inyectable

Cada vez son más las innovaciones que se realizan en el campo de la belleza y actualmente contamos con cientos de miles de productos que nos ayudan a mantener un cuerpo hermoso tanto en el exterior, como en el interior.

Siendo el ácido hialurónico inyectable, una de esas opciones que nos ayudan a vernos guapas y a sentirnos bien.

Sin embargo, aunque el ácido hialurónico inyectable se recomiende, si eres nueva o nuevo en este mundo, es ideal que sepas lo que más te conviene y optimizar al máximo los resultados del ácido hialurónico inyectable.

¿Qué es el ácido hialurónico inyectable?

El ácido hialurónico se encuentra de manera natural en el cuerpo y juega un papel fundamental de muchas maneras, pero al hablar de estética sobresale, ya que este ácido es uno de los encargados de mantener la piel hidratada y ya deberías saber que una piel hidratada, es igual a una piel bonita y libre de arrugas.

Una de las maneras de beneficiarnos del ácido hialurónico es mediante inyecciones, esto se debe a que el cuerpo lo absorbe de mejor manera, y lo mantiene por mucho más tiempo lo que garantiza resultados fantásticos de inmediato.

De hecho los resultados se ven en cuestión de minutos, de igual forma requiere de algunos días para empezar a notar mejoría (aunque puede variar dependiendo del producto y el tratamiento).

Aún así es mucho más rápido que otros tratamientos con los que debemos esperar durante meses, al usar el ácido hialurónico inyectable, podrás ver los resultados en cuestión de semanas y que duran durante muchos meses.

Para finalizar, ten en cuenta que el ácido hialurónico inyectable no solamente se utiliza para la estética, puesto que también se utiliza con fines clínicos, tales como tratar problemas en las articulaciones, cicatrizar heridas, entre otras cosas (obviamente, dependiendo del ácido hialurónico que se utilice, el uso del mismo cambiará).

Ácido hialurónico inyectable opiniones

¿Quién puede inyectar ácido hialurónico?

Hace años solo los médicos podían inyectar ácido hialurónico ya que era un compuesto nuevo y no estaba disponible en tiendas.

Hoy día nosotras mismas o nosotros mismos podemos inyectarnos el ácido hialurónico gracias a los nuevos productos seguros, eficaces y libres de contraindicaciones que tenemos en el mercado.

De todas maneras nos gustaría hacer un apunte, si lo que buscas es mejorar tu aspecto, y usar el ácido hialurónico inyectable como tratamiento de belleza, puedes realizarlo en la comodidad de tu casa sin supervisión.

Pero si tu intención es usar el ácido hialurónico inyectable por salud, debido a por dolencias, problemas musculares, etc. Nunca te inyectes tu misma o mismo.

Ya que en ese caso un médico debe verte previamente y saber como actuar.

Aun así, si no estás segura de inyectarte el ácido hialurónico acude a un profesional, puedes comprar tu misma el producto y el médico te lo aplicará de la manera correcta, ahorrándote así el sobrecargo del producto.

¿Dónde comprar el ácido hialurónico inyectable cosmético?

El ácido hialurónico inyectable lo puedes encontrar en tiendas de belleza, farmacias y en Internet. Lo más recomendable es que lo compres por medio de Internet, esto se debe a que tendrás muchas más opciones para escoger y podrás comprar lo que realmente se adapta a tu cuerpo y necesidades.

Por otra parte, siempre ten cuidado del proveedor que utilices al momento de realizar la compra, evita sitios de mala reputación o similar (como dato de interés, todos los productos que te recomendamos aquí son de total calidad, así que puedes sentir total confianza).

Comprar ácido hialurónico inyectable online

Como se explicó anteriormente, la mejor forma de comprar ácido hialurónico inyectable es por medio de Internet.

Esto es algo que se puede hacer desde Amazon en donde el fabricante directamente ofrece sus productos, siempre con la seguridad que da una gran empresa como Amazon y sus numerosos controles de calidad.

O desde tiendas de belleza especializadas; evitando siempre comprar en sitios de mala reputación, de igual manera, tampoco recomendamos comprar por medio de cuentas de Facebook o Instagram, donde es posible conseguir estos productos, pero la calidad de los mismos no es completamente verificable.

Precio del ácido hialurónico inyectable

El precio del ácido hialurónico inyectable puede variar mucho dependiendo del fabricante, la cantidad y el lugar donde se adquiera, sin embargo, si se tuviera que elegir un margen de precio, este se encuentra entre los 50 y 200 euros.

Como dato de interés, ten en cuenta que en ocasiones es mejor gastar un poco más, para garantizar la calidad de un producto, así que piénsalo dos veces antes de irte por el precio más económico, dale prioridad a la calidad antes que a cualquier otra cosa.

De igual manera, este precio hace referencia al ácido inyectable para usar en casa, ya que también está el ácido inyectable de tratamiento médico o clínica estética, el cual su precio variará dependiendo del tratamiento en cuestión, llegando a tener un precio de entre 50 y 500 euros, dependiendo del caso.

Siendo el mismo producto de ácido hialurónico puro el que utilizan en las clínicas estéticas que el que te vamos a recomendar más adelante.

Que es el acido hialurónico inyectable

Tipos de ácido hialurónico inyectable

En el mercado es posible conseguir distintos tipos de ácido hialurónico inyectable y dependiendo del tipo, se puede utilizar para ciertos problemas de salud o para mejorar el estado de la piel.

En este sentido, debes saber que los tipos de ácidos hialurónico que conseguirás en el mercado, son los siguientes:

Ácido hialurónico reticulado inyectable

El ácido hialurónico reticulado, sirve principalmente para rellenar arrugas, hidratar la piel y en general, para recuperar el contorno de la piel. Ya que da volumen aprovechando todo el potencial del AH.

Básicamente, el ácido hialurónico reticulado se usa principalmente para la estética.

Ácido hialurónico no reticulado inyectable

El ácido hialurónico no reticulado tiene una composición diferente, en la cual, las moléculas no se encuentran unidas y por ende, no llena «tanto» los espacios en la piel (como ocurre con el ácido hialurónico reticulado, donde el ácido rellena la piel, ayudando a eliminar arrugas, marcas, cicatrices, etc).

En esta situación, el ácido hialurónico no reticulado solamente funciona como captores de agua.

Normalmente se inyecta de manera superficial en la piel y se utiliza principalmente para hidratar la piel y hacer que las células de estas se regeneren con mayor rapidez.

Por esta razón, este ácido hialurónico es utilizado en ciertos tratamientos en las articulaciones, inyectables más suaves, cremas y serum con ácido hialurónico.

Aunque también se puede usar en el área de estética de manera inyectable, sus resultados son menos duraderos y menos notables, algo que puede ser muy positivo si queremos no excedernos y obtener un resultados más natural y estético.

De hecho el no reticulado como el que más adelante veremos que nos ofrecen marcas como MESO pure HA o Restylane son perfectos para realizar las inyecciones desde nuestro domicilio de manera fácil y segura. Obteniendo así resultados de relleno de arrugas y un efecto rejuvenecedor de nuestro rostro y labios.

tipos de acido hialuronico inyectable

¿En dónde se puede inyectar el ácido hialurónico?

El ácido hialurónico se puede utilizar para tratar distintas afecciones y problemas, no solamente para la estética.

Pero antes que nada, es importante que sepas que el uso del ácido hialurónico puede variar, dependiendo del producto que hayas adquirido.

Por ende, dependiendo de lo que necesites, debes buscar un ácido hialurónico inyectable que te ayude para ello.

Es decir, no puedes usar un producto de cosmética para tratar problemas de las articulaciones, porque no verás efectos y es peligroso.

Así que, dependiendo del producto que hayas adquirido, lo podrás usar en las siguientes partes del cuerpo:

Ácido hialurónico inyectable en rodilla

Al sufrir desgaste en los cartílagos de la rodillas, se padece una enfermedad llamada osteoartritis, la cual lentamente va quitando movilidad a la rodilla, haciendo que quien padezca la enfermedad, termine en silla de rueda con el tiempo.

Una forma de combatir y/o frenar esta enfermedad, es inyectando ácido hialurónico en los cartílagos de la rodilla, para que el desgaste se detenga.

Es un tratamiento eficaz para este problema, aunque el uso del ácido hialurónico para artrosis en las rodillas, se debe hacer bajo la estricta supervisión de un especialista para evitar complicaciones.

Ácido hialurónico inyectable cara

El ácido hialurónico ayuda a hidratar la piel, combatir el envejecimiento y a mantenerla limpia, factores fundamentales para garantizar la belleza de tu rostro.

El ácido hialurónico inyectable en la cara, es un tratamiento en donde por medio de micro-inyecciones se introduce la sustancia en la piel, haciendo que esta sea absorbida con mayor rapidez.

Gracias a esto, los efectos se pueden notar en días o semanas, dependiendo del tipo de tratamiento.

Es importante que sepas, que estos productos se pueden aplicar en casa, pero es necesario tener especial cuidado al momento de aplicarlo y sobre todo, se deben seguir las instrucciones que acompañan al producto.

Ácido hialurónico inyectable labios

Básicamente, el ácido hialurónico inyectable en labios sirve para aumentar el tamaño de estos, sin embargo, a diferencia de otros métodos para aumentar el tamaño de los labios, este es sumamente recomendado.

¿Por qué? La respuesta es simple, el ácido hialurónico es algo que se encuentra de manera natural en el cuerpo, por ende, los efectos secundarios son casi nulos, sin mencionar, que no requiere de ninguna clase de intervención quirúrgica.

Es fácil, rápido, indoloro y ofrece un resultado natural que nos encanta.

Por todo esto, el ácido hialurónico se recomienda totalmente para aumentar el tamaño de los labios.

Se recomienda tener en cuenta ciertas cosas para garantizar el pleno éxito del tratamiento, el cual nuevamente te recordamos, debe realizarse con precaución siguiendo las instrucciones del fabricante.

cual es el mejor acido hialuronico inyectable

¿Cuál es el mejor ácido hialurónico inyectable?

Si te preguntas cuál es el mejor ácido hialurónico inyectable, primero debes saber que esto puede variar dependiendo del uso que le vaya a dar.

Si es en cuestión de belleza y estética nosotras te vamos a recomendar MESO pure AH, y si es por motivos de salud, Durolane. Todas las opciones son eficaces y fáciles para poder inyectarnos ácido hialurónico de calidad en nuestra propia casa.

Ácido hialurónico inyectable marcas

Calidad antes que el precio y es que es importante que tengas cuidado al momento de comprar inyecciones de ácido hialurónico.

No hace falta gastar una fortuna como vas a ver para obtener productos de calidad, pero una vez más queremos recomendarte que desconfíes de precios bajos que ofrecen milagros.

1. MESO Pure HA

MESO Pure HA es nuestro favoritas a la hora de inyectarse ácido hialurónico por motivos de belleza desde la comodidad de nuestra casa y de manera segura.

Mucha gente lo considera el mejor ácido hialurónico inyectable calidad precio, y es que podemos comprar este producto de máxima calidad por un precio muy asequible.

¿Por qué MESO Pure Ha es considerado como el mejor ácido hialurónico inyectable?

Esta inyección se puede utilizar en casa sin mayor preocupación, aunque se recomienda ir a un especialista si no se tiene experiencia en la colocación de inyecciones, y el mismo puede ponértela ahorrándonos el cargo excesivo que nos realizan por el producto.

meso pure ha acido hialuronico no reticulado

La razón principal por la cual se recomienda MESO Pure Ha, es su precio, el cual es bastante accesible en comparación a otros productos de la misma gama, pero eso no es todo, puesto que cuenta con unas características que garantizan un buen balance entre precio y calidad.

En este sentido, al comprar MESO Pure Ha tendrás garantizado lo siguiente:

  • Una alta concentración de ácido hialurónico.
  • Ideal para estimular la regeneración de la piel.
  • Es muy fácil de utilizar.
  • Los resultados se notan en cuestión de horas o días.

Cabe mencionar, que este es un producto enfocado a la estética y sirve principalmente para combatir las arrugas, regenerar la piel y en general, mantenerla sana.

2. Durolane jeringa precargada

En nuestra opinción Durolane jergina precargada de 3ml es el mejor ácido hialurónico inyectable del mercado para temas de salud, no de belleza.

Es seguro de utilizar, super fácil, de una calidad superior y nos da unos resultados fantásticos, es de hecho junto con fillerina y Meso Pure HA el que utilizan las más prestigiosas clínicas de España.

De hecho el comprarlo directamente al fabricante por medio del enlace que facilitamos nos hace ahorrarnos en torno a 100€ comparado con otros precios vistos en farmacias y otros establecimientos.

durolane jeringa precargada 3ml
Vista previaProductoValoraciónPrecio
DUROLANE JERINGA PRECARGADA 3ML. DUROLANE JERINGA PRECARGADA 3ML. 189,00 EUR

3. Ácido hialurónico inyectable Resylane Vital Light

Restylane es una inyeccion de ácido hialurónico ya preparada y lista para aplicar.

Viene en distintas presentaciones, pero destaca la presentación de gel inyectable, el cual se inyecta en la superficie de la piel, obteniendo resultados increíbles a corto, mediano y largo plazo.

El ácido hialurónico inyectable Restylane sirve principalmente para combatir las arrugas, hidratar la piel y hacer que esta sea suave al tacto.

reticulado inyectable

Esta inyección de ácido hialurónico se recomienda más que otras, debido a su eficacia, facilidad de aplicación y los pocos efectos secundarios que posee.

Es de hecho uno de los mejores tratamientos de ácido hialurónico inyectable que podemos realizar en casa de manera totalmente segura.

Vista previaProductoValoraciónPrecio
Restylane Vital Light (1 x 1 ml) Restylane Vital Light (1 x 1 ml) No hay valoraciones 97,00 EUR

Ácido hialurónico inyectable opiniones

La forma más eficaz de saber si algo realmente es bueno es buscando las opiniones de las personas que ya han hecho uso de ese algo.

Ahora bien, al hablar del ácido hialurónico inyectable, son muchos los comentarios positivos que existen, tanto de personas que usan esta sustancia para tratamientos médicos, como de personas que usan el ácido hialurónico como tratamiento estético.

Nosotras lo hemos probado en numerosas ocasiones (siempre con prudencia y sentido común) y podemos decir que nos encanta.

Y no es solo nuestra opinión ya que cada día son más las personas que lo prueban desde su casa y observan los geniales resultados.

Resultados que se pueden notar en cuestión de días o semanas, ya que al ser inyectado, la piel absorbe mejor el ácido hialurónico, mostrando los efectos en con mayor rapidez, en comparación a las patillas o capsulas.

Eso sí, las pastillas de ácido hialurónico, y cremas de ácido hialurónico son un estupendo complemento a las inyecciones y todas actúan juntas de manera aun más eficaz.

acido hialuronico inyectable donde comprar

Efectos secundarios

Es un tratamiento sin efectos secundarios y con muy pocas contra indicaciones, siendo ideal para aquellas personas que tienen piel sensible.

Si es tu caso, debes saber que no hay mejor opción que el ácido hialurónico, esto debido a que la mayoría de tratamientos para la piel, suelen generar efectos secundarios en las persona de piel sensible (no todos, pero si la mayoría).

Pero eso no es todo, pues también se encuentran las opiniones de las personas que han utilizado el ácido hialurónico como tratamiento para las articulaciones, problemas de las rodillas, entre otras cosas.

En este apartado, las personas aseguran que el ácido hialurónico es una excelente opción para usar como tratamiento.

Su eficacia además será mayor si se usa con colágeno y ácido hialurónico en comprimidos.

La razón de esto, es que el ácido hialurónico en conjunción con el colágeno ayudan a regenerar el tejido.

Así que ya sabes si buscas un aliado de belleza eficaz y estás pensado en inyectarte ácido hialurónico, como ves es seguro, fácil y funciona.

Recuerda que si tienes cualquier duda, del ácido hialurónico inyectado o en cualquier otro formato en esta web estamos para ayudarte.

Puedes dejar un comentario aquí abajo y 5 estrellas si te ha gustado 🙂

Preguntas frecuentes

¿Es seguro inyectarme ácido hialurónico en casa?

Sí, los productos con ácido hialurónico inyectable de los que te hablamos en este artículo están diseñador con todas las garantías para que puedas aplicarte estas inyecciones en casa de manera segura.
De todas maneras también puedes comprarlos y que sea un profesional quien te los aplique, ahorrando así dinero.

¿Cuanto duran los efectos de estas inyecciones?

AL ser un producto que lo va absorbiendo poco a poco nuestro organismo, no es perpetuo, y tendrá una duración de entre 1 y 2 años dependiendo de su usamos productos de belleza con hialurónico para que el efecto se mantenga.

¿Es compatible el ácido hialurónico inyectable con otros productos?

Sí, puedes utilizar cualquier otro producto de belleza como ampollas, serum, cremas, maquillaje, sin ningún tipo de problema.

Resumen
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
3.5 based on 6 votes
Marca
ácido hialurónico inyectable
Nombre del producto
ácido hialurónico inyectable

10 comentarios en «Ácido hialurónico inyectable»

    • Hola Vivi! Hay reticulados y no reticulados, para rellenar las arrugas sirve perfectamente (y además es nuestro favorito) el de MESO pure HA que es no reticulado, lo que nos dará efectos más moderados pudiendo de esta manera acertar con la dosis que necesitamos sin pasarnos. Un saludo!

      Responder
  1. Hola espero que se encuentren bien, vivo en colombia y este producto no esta disponible en Amazon de este pais…por favor me pueden informar donde como lo consigo.
    Gracias, feliz día.

    Responder

Deja un comentario